Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Puertas correderas

Las puertas correderas son puertas que se deslizan para abrirse o cerrarse a lo largo de rieles de metal, madera o vinilo, encajando en sus marcos en la parte superior e inferior de los mismos.

27 oct 2010 en Consejos de puertas y ventanas - Lectura: min.

Puertas
Existen diferentes tipos de puertas correderas tanto interiores como exteriores

Hoy en día, una nueva generación de modelos de alta calidad ofrece eficiencia, durabilidad, seguridad y estilo.

Las puertas ligeras, como las puertas de los armarios de interior, se cuelgan de la parte superior y se deslizan por el riel superior, mientras que las puertas más pesadas, como las puertas de patio exterior, se deslizan a lo largo del riel inferior.

Las puertas exteriores correderas suelen tener un panel móvil y un panel fijo. Puedes ajustar los rodillos para que las puertas se deslicen más fácilmente y se pueden instalar pistas de plástico (si no están ya instaladas) para que las puertas se mantengan verticales y alineadas en sus pistas.

Las puertas correderas se aseguran con una variedad de seguros. El tipo utilizado depende del fabricante y del material en que están hechas ya sea metal, vinilo o madera.

Aunque los deslizadores de aluminio convencionales mantienen una fuerte posición en el mercado, las puertas correderas de madera y otros materiales han dado pasos en la creación de una identidad completamente nueva. Las opciones más populares ofrecen la calidez de la madera en el interior y el revestimiento de vinilo duradero en el exterior.

Como la madera es vulnerable a la humedad y los efectos del sol, hay que darle un acabado duradero. Podrás conseguir todos los artefactos deslizantes necesarios de madera que son preparados en fábrica o pre-pintadas en colores estándar. Algunos fabricantes de pintura también ofrecen otros colores menos comunes.

Como alternativa, hay puertas hechas de fibra de vidrio que se asemejan a los compuestos de madera, pero no se agrietan ni se gastan y también puertas de acero resistente, que suelen ser menos costosas.

Las ventanas correderas son esencialmente pequeñas versiones de puertas correderas y a razón que de ser más pequeñas y ligeras en peso que las puertas correderas, muchas no tienen rodillos en sus marcos y se deslizan simplemente a lo largo de las pistas.

Foto: Artimetal

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en puertas.net/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más