Montajes Carral

Piélagos (Cantabria)
Bº El Jurrió nº 75 A, Piélagos  -  Cantabria
Conectado
Respuesta no garantizada

Descripción

MONTAJES CARRAL: Empresa fundada 1999 en la población de Parbayón de Piélagos (Cantabria).Actualmente cuenta con instalaciones de fabricación en Asturias y Cantabria, con a una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados en el sector del metal, y una dilatada experiencia de mas de 15 años, especializados en fabricación de forja en hierro galvanizado y aluminio soldado, todo ello además sometido a un proceso de lacado, siendo un sistema de realización de forja único en Cantabria, es por ello, que todos los modelos son patentados y exclusivos.

En Cantabria cuenta con un potente servicio de postventa y montaje, prestando el mismo en todas las provincias limítrofes: Burgos, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Palencia o Asturias.

En el proceso de fabricación se usan las tecnologías más punteras en soldadura a TIG, MIG, electrodo en soldadura de arco, corte con PLASMA, etc.

En MONTAJES CARRAL somos especialistas en fabricación de forja en hierro galvanizado y aluminio soldado, todo ello además sometido a un proceso de lacado. Se trata de un sistema de realización de forja único en Cantabria, es por ello, que todos los modelos son patentados y exclusivos.

Pide un presupuesto a Montajes Carral

Consigue ya tu presupuesto

  • Puertas residenciales
    • Puertas de garaje
  • Materiales de puertas
    • Puertas de metal
  • Puertas por provincia
    • Cantabria

Recomendación

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Montajes Carral