Puertas Luvipol

Crevillent (Alicante)
Oscar Esplá, 14, Crevillent - Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Desde que comenzara su andadura a principios de los 60 como pequeño taller familiar, artesanía y especialización han convivido en Luvipol. La herencia artesana, aportada por los fundadores Vicente y Luis Puig Oliver, nos ha convertido en defensores de la calidad y del trabajo bien hecho, y la especialización, que llegó a finales de los 60 con la creación de Puertas LUVIPOL, nos abrió las puertas del liderazgo.

Las cualidades técnicas y formales de nuestras puertas han conseguido trascender las fronteras del mercado nacional. Así lo indican las cifras. En la actualidad, Luvipol no sólo es uno de los mayores importadores de madera, se ha convertido, también, en el mayor exportador español de puertas, con un porcentaje que supera el 50% del volumen total de sus ventas. Una marca difícil de igualar, y que ha hecho que más de veinte países de todo el mundo hayan abierto, para siempre, sus puertas a la calidad y el buen hacer de las puertas Luvipol.

  • Instalaciones de Aserrado, donde seleccionamos y procesamos la materia prima que importamos de EEUU, Suecia, Bolivia, Camerún, Rusia, etc
  • Instalaciones de Secado, cuando se trabaja con madera maciza es indispensable controlar el nivel de humedad para garantizar la estabilidad de la misma.
  • Fábrica de Puertas, dotada con la más avanzada tecnología de control numérico, maquinaria de diseño y construcción propia. Desde aquí se realizan hasta cuatro tipos distintos de construcción de puertas.
  • Instalación de Barnizado, equipada con robots y maquinaria de última generación, todo integrado en un ambiente presurizado para obtener el mejor acabado del producto.

Pide un presupuesto a Puertas Luvipol

Consigue ya tu presupuesto

  • Materiales de puertas
    • Puertas de madera
  • Puertas por provincia
    • Alicante

Contactar con Puertas Luvipol

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos