Cerramiento de garaje

Realizada por Román. 14 mar 2012 2 respuestas

¿Es igual de seguro cerrar un garaje con una puerta ciega que con una con algún tipo de ventana o, incluso, las que integran una puerta pequeña?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Aclarar una persiana atoblocante no es para un garaje, es para un comercio en concreto para joyerías y demás, estancos, bancos, etc. En este mercado los profesionales aconsejan mal. Seamos realistas una persiana autoblocante es un problema para un garaje ya que si hay algún problema de falta de luz u otro problema no sales del garaje. Incendio, avería en motor, etc. En el mercado hoy el 80 % de las autoblocantes son una verdadera castaña. Malas y problemáticas.
    Cierto es que en una puerta de garaje la peatonal es un punto débil total, no la coloques salvo sea necesario y con más seguridad de la actual.
    Para finalizar piensa y mira bien y no te metan gato por liebre, lo están haciendo.
    Saludos cerrajería Javier

    Subido el 19 Febrero 2013

    Logo Cerramatik
    Cerramatik Pamplona/Iruña

    30 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • La seguridad de una puerta no depende de las ventanas que pueda llevar sino del sistema de puertas. Lo más seguro es una persiana autoblocante de aluminio. Una puerta de garaje con portón si no lleva una buena cerradura no será muy segura.

      Subido el 14 Marzo 2012

      Logo Decorvi
      Decorvi Albalat de la Ribera

      6 respuestas