¿Cuál es la mejor puerta para una casa unifamiliar y para un piso?

Realizada por Alfredo. 14 Septiembre 2012 5 respuestas

5 Respuestas de empresas y usuarios de Puertas.net

  • Mejor respuesta

    Hola Irene,
    hoy en día para una casa o piso lo mejor y mas económico son las puertas de aluminio, del color que quieras incluso madera blindadas y con cerradura multipunto. Luego, si hay alguna rotura se puede reparar sin dificultad. Muchas gracias.

    Subido el 17 Septiembre 2012

    Decorvi Albalat de la Ribera

    6 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 3050 expertos a tu disposición
    • 50 preguntas realizadas
    • 400 respuestas realizadas
    • Hola Irene,
      hoy en día para una casa o piso lo mejor y mas económico son las puertas de aluminio, del color que quieras incluso madera blindadas y con cerradura multipunto. Luego, si hay alguna rotura se puede reparar sin dificultad. Muchas gracias.

      Subido el 17 Septiembre 2012

      Decorvi Albalat de la Ribera

      6 respuestas

    • Hola Irene,
      sin duda la mejor opción es una acorazada, con tableros intercambiables, por seguridad e incluso por ahorro, ya que las blindadas dado que son de madera tienen problemas de mantenimiento propios de los cambios de tiempo. Para vivienda unifamiliar, le aconsejo una acorazada con acabado en aluminio, sobre todo si le da la lluvia y el sol.

      Juan Crespillo

      Subido el 17 Septiembre 2012

      Anónimo
    • Buenos días,
      como fabricantes de Carpintería de Aluminio, le aconsejo una puerta de aluminio con panel decorado reforzado por el interior y una cerradura de 3 puntos automática. Gracias

      Subido el 17 Septiembre 2012

      Reyes Carpintería De Aluminio Cerdanyola del Vallès

      4 respuestas

    • Para una casa unifamiliar, las mejores puertas son las macizas o acorazadas; para un piso, las puertas blindadas. Un saludo.

      Subido el 17 Septiembre 2012

      FUSTERIA SALLA
    • Si lo pregunta por seguridad, mire mejor el tipo de cerradura: si es tipo gorjas con tres puntos de anclaje, son más seguras.

      Subido el 17 Septiembre 2012

    Preguntas similares Ver todas las preguntas