¿Puede ser mi puerta enrollable de garaje de madera?

Realizada por Leticia. 10 may 2012 5 respuestas

¿O la madera no puede soportar este tipo de automatismos?

Gracias.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    No he visto nunca una persiana de cochera de madera lo que si puedes instalar es una enrrollable de aluminio color madera es segura y el lavado no requiere mantenimiento ninguno

    Subido el 11 Mayo 2012

    Logo Micam Carpintería Metálica

    31 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • Estimada Leticia,

      Debido a la propia naturaleza de la madera, no se realizan puertas de garaje enrollables de madera. Este tipo de puertas someten a grandes esfuerzos a las lamas, que no responden bien en ese material, e igualmente, las variaciones de dimensiones de la amdera, dificultarían el correcto funcionamiento de la puerta.

      No obstante desconocemos si algún fabricante a desarrollado algún inovador sistema para emplear madera natural en este sipo de puertas.

      No obstante, existen puertas enrollables de acero o aluminio revestidas en láminas decorativas de imitación a la madera. Se consigue un aspecno noble y al timepo las ventajas de los metales para este tipo de puertas.

      Otra opción son las puertas seccionales, que estas si, a un precio superior, pueden confeccionarse en madera natural o también en imitación.

      Subido el 11 Mayo 2012

      Logo Turbimax
      Turbimax Burgos

      5 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Puerta de madera creo que no existen.

      lo que sí es posible son puertas de otros materiales como aluminio o panel sandwchi con colores imitación madera

      Subido el 11 Mayo 2012

      Anónimo
    • Hace muchos años, sí habían persianas manuales o domésticas. Estos modelos entraron en desuso mucho tiempo atrás. Actualmente sí podemos disponer de distintos modelos en puerta enrollable como la RollMatic en dos tipos de imitación madera, con mucho menos mantenimiento. Sin embargo, sí podemos disponer de modelos de puerta seccional como las LTH, con una variedad de diseños amplia y hechas co n dos tipos de manera natural, pino flandes y hemlok, previamente tratadas bacteriologicamente, para acabar de darle el tono con barniz en la obra.

      Saludos, Gregorio - GRB Automatics

      Subido el 11 Mayo 2012

      Anónimo
    • Buenos días, Leticia.

      Nuestro consejo es que instale una puerta enrollable automática de aluminio acabada imitación madera.

      El aluminio es un material muy ligero, resistente y duradero, ideal para exteriores, y hay imitaciones de madera de múltiples tonos. En concreto, le recomiendo la prestigiosa marca COLLBAIX.

      Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración. Atentamente,

      PUERTAS ALBERTO RODRIGUEZ

      Subido el 11 Mayo 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas