¿Qué es más costoso: el hierro o el aluminio?

Realizada por Jaime. 10 nov 2014 13 respuestas
Temas relacionados

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    Según para qué lo utilices.

    Subido el 17 Noviembre 2014

    Logo Jimero, c.b.

    2 respuestas

    6 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • Según para que lo utilices, dependerá el coste.

      Subido el 17 Noviembre 2014

      Anónimo
    • Depende del producto, puerta,cristalera, barrera...
      El hierro antes era mucho más económico, ahora ya no hay tanta diferencia y además la fabricación suele ser más rápida en cuanto al aluminio se refiere y al final la suma entre material y mano de obra es lo que cuenta. Sin hablar de que el aluminio viene del color que elija y no tiene mantenimiento.
      Yo le recomendaría aluminio en casi todos los casos, salvo que necesitara que fuera muy reforzado.
      Un saludo,
      Si tiene más dudas, puede contactar por email.
      Gaspar Noguera.

      Subido el 17 Noviembre 2014

      Anónimo
    • Normalmente es el hierro un material más barato que el aluminio. Tiene el inconveniente de aun estar tratado y lacado al horno de pintura riesgo de oxidación.
      Para evitar la oxidación tiene que someterse a un tratamiento de galvanizado, incrementando su precio considerablemente.

      Subido el 17 Noviembre 2014

      Logo Cerramientos Alumen

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Sin duda alguna el aluminio.

      Subido el 17 Noviembre 2014

      Logo Carpinteria, Cocinas Y Maderas Los Boliches

      1 respuesta

      2 valoraciones positivas

    • El aluminio es más caro a corto plazo, sin embargo se amortiza con el tiempo ya que no se corrompe y no necesita mantenimiento.
      Un saludo,
      José.

      Subido el 17 Noviembre 2014

      Logo Automatismos, puertas y control de accesos. Marservitecnic

      26 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Buenos días, hierro o aluminio depende para qué, normalmente es el aluminio.

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Anónimo
    • Buenos días,
      No sé qué quiere usted montar, pero en tema de puertas de garaje y cierres enrollables que es a lo que se dedica mi empresa, el aluminio es más caro.

      Un saludo.

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Anónimo
    • Buenos días,
      en nuestra empresa somos fabricantes de puertas de madera.

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Logo Arias E Hijos, S.l.

      14 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Como material precio Kg. es más barato el hierro, como producto terminado normalmente sale más caro el hierro, pero los dos materiales no siempre sirven para los mismos fines.

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Anónimo
    • El aluminio es el material más costoso.

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Logo Obrimat
      Obrimat Alcoy

      1 respuesta

      3 valoraciones positivas

    • Buenos días Jaime, el aluminio es más caro, no obstante, depende para qué, pediría presupuesto en las dos opciones, a veces pensamos que es mucho más caro y puede ser que no sea tanta la diferencia y nos compense en mantenimientos y envejecimiento del producto. Gracias.
      Un saludo.

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Anónimo
    • Buenos días, La pregunta a priori es de respuesta clara: el aluminio es más caro.

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas