¿Qué tipo de puertas de garaje existen?

Realizada por Loa. 16 oct 2012 6 respuestas

¿Cuál es la mejor para un parking de un edificio?

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes,

    Existen varios tipos de puertas de garaje, según la apertura:

    - Puertas correderas: se deslizan por la pared.
    - Puertas abatibles: pueden abatir hacia dentro o hacia fuera según lo prefiera. Esta puerta tiene el problema de que necesita mucho espacio del garaje para la apertura.
    - Puertas seccionales: son puertas que abren hacia arriba y se deslizan por el techo.
    - Puertas enrrollables : la puerta se enrrolla arriba en un cajón como las persianas de las casas pero de un material resistente.
    - Puertas basculantes: bascula hacia arriba del marco colgando mitad de puerta hacia fuera y mitad hacia dentro.
    - Puertas plegables: la puerta está formada por dos hojas abisagradas entre ellas y se pliegan hacia arriba uniéndose al marco.

    Si tienes cualquier otra duda no dudes en contactar con nosotros, podríamos poner a su disposición nuestro catálogo de puertas de garajes.

    Un saludo
    Cerrajería y Aluminios Moreno

    Subido el 22 Octubre 2012

    Logo Cerrajeria Y Aluminios Moreno
    Cerrajeria Y Aluminios Moreno Jerez de la Frontera

    6 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • Buenas tardes,

      Te lo ha descrito perfectamente Alberto Rodriguez. Lo que sí recalco es que te lo haga un buen profesional de tu zona.

      Un saludo

      Metalicas Luis

      Subido el 22 Octubre 2012

      Logo Metalicas Luis

      3 respuestas

    • Buenas tardes,

      Depende del hueco y del uso. Por lo demás, hay que saber las medidas que se pueden disponer tanto de hueco como alrededor, dintel, laterales. Si le interesa nos puede contactar y le haremos una visita para estudiar mejor su necesidad.

      José Ramón
      Automatismos Y Puertas Marservitecnic Slu

      Subido el 22 Octubre 2012

      Logo Automatismos, puertas y control de accesos. Marservitecnic

      26 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Estimada Loa,

      Hoy en día, existen múltiples tipos de puertas. Necesitaríamos saber más datos para orientarle sobre el mejor modelo que se adapte a sus necesidades.

      Nuestro consejo es que contacte con un profesional de prestigio que trabaje en su zona, para que él le oriente sobre la mejor opción.

      Atentamente,

      PUERTAS ALBERTO RODRÍGUEZ

      Subido el 17 Octubre 2012

      Anónimo
    • Buenas tardes,

      Existen varios tipos de puertas de garaje: la basculante, la corredera, la abatible y la seccional son las más habituales. Se puede elegir teniendo en cuenta el número de usuarios, maniobras al día, y compatibilidad.

      Ejemplos:

      En garajes con menos de 25 usuarios, la más aconsejable sería la puerta seccional, ya que aporta aislamiento térmico y acústico y es ligera y silenciosa .

      En garajes de mas de 25 usuarios podemos elegir entre las otras tres opciones (corredera, abatible y basculante) aunque es la basculante a contrapesos la más habitual. Eso sí, actualmente la normativa de Marcado CE obliga a disponer de todos los medios de seguridad: automatismo con seguridad antiaplastamiento, protección perimetral antipinzamiento, antizicañamiento, fotocélulas de seguridad al interior y exterior, y otros dependiendo del uso y condiciones.

      La más práctica y con menos averías y mantenimiento puede ser la puerta corredera. Ésta queda limitada a disponer de los espacios al lateral suficientes para poder recogerse la apertura. También de acuerdo con la normativa, es necesario disponer de todos los medios de seguridad.

      La puerta abatible igualmente necesita tener los espacios suficientes para el recorrido de las hojas. Es muy aconsejable que la instalación del automatismo respete muy bien las cotas de instalación y necesita mas revisiones de mantenimiento, engrase y limpieza. También necesita todos los sistemas de seguridad que pide la Norma UNE-13241-1

      Ver más

      Subido el 17 Octubre 2012

      Ernesto
    • Buenas tardes,

      Depende mucho de la ubicación de la puerta y las necesidades de los propietarios de las plazas del parking. Si necesita más información puede contactar con nosotros para que podamos asesorarle con más exactitud.

      Atentamente,

      Kulman Automatismos

      Subido el 17 Octubre 2012

      Logo Kulman Automatismos

      11 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas