Empresas especializadas en puertas de madera

Sin duda alguna la madera es uno de los materiales estrella en la construcción de puertas. Su composición aislante, su versatilidad y la gran capacidad de adaptación a todo tipo de diseños y de estilos hacen de éste uno de los materiales más demandados. Si crees que tu hogar necesita unas puertas de madera échale un vistazo a la selección que ofrece Puertas.net para ti.

Filtros
0 17

Aluminios Villalba

4 de 5 1 opinión
Fuenlabrada (Madrid)

Aluminios Villalba somos una empresa que diseñamos y fabricamos a la medida de sus necesidades, realizando la mayor parte de proyectos que nuestros clientes puedan plantearnos... (Puertas madera)

0 10

JSDOOR

Sevilla (Ciudad) (Sevilla)

JSDOOR  es una empresa que comercializa, distribuye un producto en puertas residenciales, seccionales y comerciales netamente andaluz, instala el producto de manera sencilla, seria... (Puertas de madera)

0 7

Puertas Y Sistemas De Seguridad

3 de 5 4 opiniones
Castelldefels (Barcelona)

Zona de servicio: Barcelona y Provincia Ofrece: Puertas de Seguridad en Barcelona Especialistas en Puertas Blindadas,Acorazadas, Blindajes, Cerraduras Seguridad, Puertas para Comunidades... (Puertas de madera)

0 8

Puertas Sancás SL

5 de 5 2 opiniones
Viladecans (Barcelona)

Puertas Sancas es una empresa familiar fundada en 1996 situada en Viladecans, a 10 minutos de Barcelona. La empresa es llevada por la tercera generación de la familia formada... (Puertas de madera)

0 11

Tous - Hierro Forja Construcción

3 de 5 4 opiniones
Parets del Vallès (Barcelona)

Tous disponemos de un catálogo de productos relacionados con los cerramientos y carpintería metálica, difícilmente igualable en el mercado, con más de 5.000 referencias. Pero... (Puertas madera)

0 1

Portes Joan Rius

5 de 5 1 opinión
Esparreguera (Barcelona)

Puertas Joan Rius: Especialistas en puertas y motorizaciones, se motorizada todo tipo de puerta por extraña que sea, y resolvemos cualquier problema que puedan tener en seccionales... (Puertas madera)

0 6

Maderas Y Chapas

5 de 5 1 opinión
Fuenlabrada (Madrid)

Durante más de dos décadas, en Maderas y Chapas nos hemos ocupado de disponer de todos los productos que tienen que ver con la decoración de exteriores, incluyendo desde... (Puertas de madera)

Carpintería R. Sanz

Collado Villalba (Madrid)

Carpintería R. Sanz es una carpintería de madera en Collado Villalba, gran variedad de frentes e interiores de armarios en distintos acabados: madera barnizada o teñida, lacados... (Puertas madera)

Francisco Pinto Hernández

Alcorcón (Madrid)

Francisco Pinto Hernández es una empresa dedicada a la ebanistería en general. Servicios Ofrecemos frentes de armario máxima cdlidad y garantía total del producto. puertas de... (Puertas madera)

Puertas Labrador

Museros (Valencia)

Puertas Labrador es una empresa familiar con bastante antigüedad en el serctor de las puertas automáticas, así como el el área del equipamiento industrial. ServiciosEn Puertas... (Puertas de madera)

Fabritecma

Illescas (Toledo)

En Fabritecma fabricamos y hacemos montaje de portones, puertas de entrada e interior y ventanas de madera (Perfil Europeo). No lo dudes y pidenos presupuesto sin compromiso... (Puertas madera)

Aeb Sistemas Windows And Doors

Mancha Real (Jaén)

En AEB Sistemas Windows and Doors somos especialistas en cerramientos hechos en cualquier material, siempre que se elijan en función de su excelente calidad. Tenemos puertas... (Puertas madera)

Autopuertas Torres

Sevilla (Ciudad) (Sevilla)

Autopuertas Torres es una empresa multiservicio dedicada principalmente a la instalación de puertas de garaje automáticas y cerrajería. Estos últimos años hemos incorporado a... (Puertas de madera)

Carpinteria-Ebanisteria Juan Gea Arcas

5 de 5 4 opiniones
Alicante (Ciudad) (Alicante)

Carpintería-ebanistería Juan Gea Arcas está especializada en la madera. Servicios Puertas de interior, exterior y castellanas.  Puertas blindadas y acorazadas de alta seguridad. ... (Puertas madera)

Fusteria Llombart

Vall d'Uixó (La) (Castellón)

Fustería Llombart: en el año 1870 en la localidad de la Vall d'Uixó, Francisco Llombart Caballer abre sus puertas de la fustería Llombart. Tras varios años de trabajo y cuatro... (Puertas de madera)