Empresas de Puertas pivotantes en Barcelona

Instalar unas puertas pivotantes en casa es apostar por la seguridad. Este tipo de puertas esté especialmente pensado y diseñado para evitar accidentes. Sus bisagras están ocultas y no tiene aristas, por lo que pillarse los dedos en ella es francamente complicado. Observa el catálogo de Puertas.net y encuentra una puerta silenciosa, segura e innovadora.

Filtros
0 14

Carpintería Metálica Ángel González

3 de 5 2 opiniones
Barcelona

En la Carpintería Metálica Ángel González llevamos más de tres décadas centrados en todas las actividades relacionadas con los cerramientos, carpintería de aluminio y cristalería... (Puertas pivotantes Barcelona)

0 8

Puertas Sancás SL

5 de 5 2 opiniones
Barcelona

Puertas Sancas es una empresa familiar fundada en 1996 situada en Viladecans, a 10 minutos de Barcelona. La empresa es llevada por la tercera generación de la familia formada... (Puertas pivotantes Barcelona)

Mecanica Vilanova

Barcelona

Especializada en puertas de garaje y automatismos, Mecanica Vilanova ofrece un servicio serio y profesional a sus clientes.ServiciosMecanica Vilanova pone a disposición de... (Puertas pivotantes Barcelona)

Automatismos, puertas y control de accesos. Marservitecnic

5 de 5 4 opiniones
Barcelona

Fabricación de puertas y accesos controlados. Automatismos para todo tipo de puertas. Servicio técnico en reparaciones en toda Cataluña y provincia, Barcelona, Sabadell, Cerdanyola... (Puertas pivotantes Barcelona)

Inrepe

5 de 5 1 opinión
Barcelona

Inrepe es una empresa con sede en Vilafranca del Penedès que se dedica a la instalación y reparación de todo tipo puertas con motorización, maparas y puertas para garajes. En Inrepe... (Puertas pivotantes Barcelona)

Hypru Reparacion De Accionamientos

Barcelona

HYPRU somos una empresa dedicada a la reparación de automatismos y accionamientos de todas las marcas y modelos del mercado, bien sean de fabricacion Española o de los distintos... (Puertas pivotantes Barcelona)

Vimar

Barcelona

Vimar es una empresa joven y emprendedora con ganas de crecer y ganarse un nombre en el sector, dedicada a ofrecer un servicio profesional en todo tipo de puertas. Servicios... (Puertas pivotantes Barcelona)

Puertas Rápidas - Speeddoor

Barcelona

Puertas Rápidas - Speeddoor es una empresa nacida en Terrasa en 1999 especializada en el diseño y fabricación de puertas.ServiciosPuertas Rápidas - Speeddoor pone a disposición... (Puertas pivotantes Barcelona)

Metalteu

Barcelona

Metalteu está especializada en la carpintería depvc y aluminio y realiza todo tipo de puertas. Intentamos ofrecer los mejores trabajos a nuestros clientes.  Servicios  Puertas... (Puertas pivotantes Barcelona)

Cerrajeros Y Persianas Barcelona

5 de 5 3 opiniones
Barcelona

En Cerrajeros y Persianas Barcelona estamos especializados en la fabricación de las mejores puertas de hierro. Realizamos puertas de hierro lacadas en cualquier color. Además... (Puertas pivotantes Barcelona)

Puertas Bunker

Barcelona

Puertas Bunker, es una empresa que durante su existencia no ha dejado de investigar y desarrollar sus productos para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Puertas... (Puertas pivotantes Barcelona)

Automatismos Barnamatic

Barcelona

Cualquier tipo de puerta automática y todo lo que tenga que ver con su fabricación, montaje o mantenimiento, no puede encontrar una empresa que donde se realice con mayor... (Puertas pivotantes Barcelona)

Comercial Audefor S.l

Barcelona

Empresa dedicado durante 15 años al sector del metal (hierro/inoxidable), cerrajería y estructuras metálicas.Taller equipado con maquinaria como plegadoras y cizallas para la deformación... (Puertas pivotantes Barcelona)

Cerramientos Reixac

Barcelona

Cerramientos Reixac es una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y adecuación de edificios industriales. Somos un equipo de profesionales capacitados y con experiencia... (Puertas pivotantes Barcelona)

Confortta

Barcelona

Confortta es una empresa catalana de nueva creación en el mundo del cerramiento que nace con espíritu joven y emprendedor pero con un personal altamente calificado y con más... (Puertas pivotantes Barcelona)