Empresas especializadas en puertas plegables

Para separar estancias, para poner en los armarios, para cerrar espacios estrechos… las puertas plegables sirven para casi todo. Muchas veces no sabemos cómo separar ambientes o bien pensamos que el espacio del que disponemos no nos será suficiente. En Puertas.net te invitamos a que le eches un vistazo a la selección de puertas plegables, te sorprenderás.

Filtros
0 1

Portes Joan Rius

5 de 5 1 opinión
Esparreguera (Barcelona)

Puertas Joan Rius: Especialistas en puertas y motorizaciones, se motorizada todo tipo de puerta por extraña que sea, y resolvemos cualquier problema que puedan tener en seccionales... (Puertas plegables)

0 10

JSDOOR

Sevilla (Ciudad) (Sevilla)

JSDOOR  es una empresa que comercializa, distribuye un producto en puertas residenciales, seccionales y comerciales netamente andaluz, instala el producto de manera sencilla, seria... (Puertas plegables)

0 13

Siscierre S.L.

Cambrils (Tarragona)

Siscierre S.L. es una empresa de confianza creada para proporcionar a sus clientes un servicio rápido y efectivo, con la mayor calidad al mejor precio. Es por eso que nos... (Puertas plegables)

0 8

Puertas Sancás SL

5 de 5 1 opinión
Viladecans (Barcelona)

Puertas Sancas es una empresa familiar fundada en 1996 situada en Viladecans, a 10 minutos de Barcelona. La empresa es llevada por la tercera generación de la familia formada... (Puertas plegables)

0 40

Navatek Puertas Automaticas Sl

5 de 5 1 opinión
Burlada/Burlata (Navarra)

Navatek Puertas Automáticas contamos con el mejor equipo de profesionales instaladores de puertas, en todas sus variantes. La calidad final de nuestro trabajo es consecuencia... (Puertas plegables)

0 14

Carpintería Metálica Ángel González

3 de 5 2 opiniones
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

En la Carpintería Metálica Ángel González llevamos más de tres décadas centrados en todas las actividades relacionadas con los cerramientos, carpintería de aluminio y cristalería... (Puertas plegables)

0 6

Automatismos Jg

5 de 5 1 opinión
Alcorcón (Madrid)

En Automatismos JG nos hemos consolidado como empresa referente en el sector de la automatización de los sistemas de apertura de puertas de todo tipo. En nuestros inicios... (Puertas plegables)

PuertaFácil

Arrecife (Las Palmas)

...todos los requisitos que desean los clientes en sus puertas. Portones Puertas correderas Puertas de garage Puertas pivotantes Puertas plegables Puertas basculantes Puertas batientes Etc. (Puertas plegables)

Obrimat

4 de 5 1 opinión
Alcoy (Alicante)

Obrimat es una empresa dedicada al servicio de venta, reparación, instalación y mantenimiento de toda clase de automatismos para la construcción. Ofrecemos servicio personalizado... (Puertas plegables)

Puertas Bph

5 de 5 2 opiniones
Alicante (Ciudad) (Alicante)

Puertas BPH es una empresa familiar especializada en instalaciones de carpintería para el hogar con mas de 35 años de experiencia en el sector de la reforma, clasificando siempre... (Puertas plegables)

Fs Reformes De La Llar

3 de 5 2 opiniones
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

FS Reformes De La Llar es una empresa que bajo el concepto de dar un servicio de calidad completo e integral tanto en la construcción de obra nueva como en la reforma de... (Puertas plegables)

Equip Sur

Viso del Alcor (El) (Sevilla)

Equip Sur es una empresa con sus comienzos en el año 1993, que fabrica, comercializa e instala, productos relacionados con la construcción, decoración, instalaciones y mantenimientos... (Puertas plegables)

Guzmán Automatismos

Cartagena (Murcia)

En Guzmán Automatismos, a pesar de ser una empresa relativamente nueva en el mercado, contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector del mantenimiento a comunidades... (Puertas plegables)

BMP Ibérica Puertas rápidas

Vilamarxant (Valencia)

BMP Ibérica es una compañía especializada en fabricación para la industria logística fundada en 1997. Las puertas rápidas enrollables de BMP Ibérica ofrecen protección y diseño... (Puertas plegables)

Grupo Salmerón

Huéneja (Granada)

El origen de Grupo Salmerón se remonta al año 1986, con la apertura de un pequeño taller de carpintería metálica. En 1990, la empresa comenzó a desarrollar la actividad de... (Puertas plegables)