Bayan Carpinteros

Orihuela (Alicante)
C/ Puertas de Murcia, 13 , Orihuela  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

En Bayan Carpinteros somos una empresa que fue consolidada en 1992 con con el convencimiento de que somos buenos en lo que hacemos y sobre todo en como lo hacemos.

Nos dedicamos a trabajar la madera, naciendo desde las raíces de la ebanistería y unidos en el presente con los sistemas de producción más avanzados.

Bayan Carpinteros cuenta con un equipo de profesionales con alta cualificación y amplia experiencia. Se encuentra ubicada en junto a la nueva zona de expansión comercial de Orihuela.

En el año 2004 abrimos nuestra primera exposición, muestra de nuestro esfuerzo y perseverancia para un mejor servicio a nuestros clientes.

Por encima de todo para Bayan Carpinteros prima la calidad y la satisfacción de sus clientes, lo cual nos hace tener un trato humano y una necesidad de superación continua.

Esperamos poder colaborar y participar en sus proyectos en un futuro próximo.

Pide un presupuesto a Bayan Carpinteros

Consigue ya tu presupuesto

  • Materiales de puertas
    • Puertas de madera
    • Puertas de cristal
  • Puertas por provincia
    • Alicante
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Bayan Carpinteros.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en puertas.net/proteccion_datos