Grupo 300

Murcia (Murcia)
gran via, Murcia (Ciudad)  -  Murcia
Respuesta no garantizada

Descripción

En Grupo 300 somos fabricantes expertos y especializados en rejas de seguridad para toda España, con un plazo de entrega de 10 días laborables aproximadamente. Sin competencia, por nuestra mejor relación calidad-precio para nuestros clientes. Presupuesto inmediato.

Servicios

Trabajamos con hierro galvanizado de alta calidad, con un posterior termolacado al horno, que nos permite ofrecerle una resistencia a la oxidación y gran durabilidad en el tiempo. En Grupo 300 poseemos toda la carta RAL, anonizados y forjas para nuestras rejas.

Datos complementarios

Destacamos por nuestro trato inmediato, personal y cercano. En Grupo 300 le ofrecemos su presupuesto en la misma llamada y sin ningún tipo de compromiso

Precios sin competencia por la calidad y resistencia que le ofrecemos en las rejas, para la seguridad disuasoria, en su casa o negocio, más efectiva .

Pide un presupuesto a Grupo 300

Consigue ya tu presupuesto

  • Puertas residenciales
    • Puertas exteriores
  • Puertas industriales
    • Puertas plegables
  • Materiales de puertas
    • Puertas de hierro
  • Puertas por provincia
    • Murcia

Contactar con Grupo 300

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en puertas.net/proteccion_datos