Karpinteria Puertas Armarios Tarimas

Villaviciosa de Odón (Madrid)
Av. Príncipe de Asturias 129 - b34, Villaviciosa de Odón  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

En Karpinteria Puertas Armarios Tarimas son especialistas en instalación de carpintería de madera sin obra, con profesionales con hasta 20 años de experiencia en el sector, rápidos, limpios y con unos acabados muy finos.

Servicios

En Karpinteria Puertas Armarios Tarimas instalamos con la máxima calidad puertas de interior lacadas modernas y fabricamos los interiores para armarios empotrados totalmente a medida, para que pueda disfrutar de todo el espacio de almacenaje.

Tenemos en exposición en la tienda puertas de interior de fabricantes importantes en España, como San Rafael, Uniarte y Artevi, para poder ofrecer a nuestros clientes una calidad indiscutible. En Suelos de tarima flotante laminada y parquet natural, trabajamos con las marcas Quick Step y Ter Hurne, fabricantes de suelos laminados alemanes de garantía de hasta 30 años. En Armarios empotrados fabricamos a medida los forrados de armarios con los diseños del cliente para un total aprovechamiento, los frentes de armarios de diseño nos proporcionan Armarios Benno que garantiza sus materiales con 5 años por escrito.

Datos complementarios

Somos una empresa familiar con mas de dos décadas de experiencia con las puertas de interior, los armarios empotrados y la tarima flotante laminada. Somos especialistas en nuestra área y solo nos dedicamos a ello, por eso tenemos la satisfacción de ofrecer a nuestros clientes una garantía única de 5 años en todos nuestros trabajos.

En Karpinteria Puertas Armarios Tarimas destacamos por la calidad de nuestros materiales y de nuestros proveedores, por el amplio catalogo de puertas, armarios y tarimas, por la garantía especial 5 años de nuestras instalaciones, por el precio económico de nuestros trabajos y la cercanía de nuestra atención al cliente al cual tratamos como un amigo mas.

Pide un presupuesto a Karpinteria Puertas Armarios Tarimas

Consigue ya tu presupuesto

  • Puertas residenciales
    • Puertas interiores
    • Puertas exteriores
    • Puertas correderas
  • Puertas de seguridad
    • Puertas blindadas
    • Puertas acorazadas
  • Armarios
    • Armarios de madera
  • Carpintería de puertas
    • Mantenimiento de puertas
    • Reparación de puertas
  • Materiales de puertas
    • Puertas de madera
    • Puertas de cristal
  • Puertas por provincia
    • Madrid

Recomendaciones

Todo perfecto, muy recomendables.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

La atención desde el principio muy buena, los productos de mucha calidad a un precio muy económico, la instalación perfecta con profesionales muy rapidos y formales.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Tienen buenos precios, el material es de primera, cumplen los plazos y la instalación con acabados muy finos.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(4)

Contactar con Karpinteria Puertas Armarios Tarimas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en puertas.net/proteccion_datos