Obrematic

Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Carretera de L'Hospitalet, 207, Cornellà de Llobregat  -  Barcelona
Respuesta no garantizada

Descripción

Obrematic somos una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas peatonales, así como en la venta de kits y accesorios. Estamos situados en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat.

Obrematic somos distribuidores de Kaba Door Automation marca que se distingue por la calidad e innovación de sus productos que cumplen rigurosamente la normativa DIN 18650.

Es filosofía de nuestra compañía, la calidad de nuestros productos y el acercamiento al cliente, de manera que vivimos tus necesidades cuidando de tu puerta con la mejor atención, calidad y servicio. Nuestra experiencia ha hecho que nuestros clientes permanezcan con nosotros demostrando de esta forma su fidelidad y confiaza.

Por ello podemos presumir de tener uno de los mejores servicios post venta del mercado, que garantiza la seguridad de tu inversión. Ponemos a tu disposición, toda nuestra gama de productos, así como todos los servicios relacionados con el mantenimiento y reparación.

Pide un presupuesto a Obrematic

Consigue ya tu presupuesto

  • Puertas residenciales
    • Puertas interiores
    • Puertas correderas
  • Puertas industriales
    • Puertas batientes
  • Puertas comerciales
    • Puertas automáticas
  • Materiales de puertas
    • Puertas de madera
    • Puertas de PVC
  • Puertas por provincia
    • Barcelona

Recomendaciones

todo correcto, sin ningún problema

3.7
Tiempo de respuesta
Regular
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto

Todo correcto. La verdad es que estoy muy contento con la puerta automática.
Todas las empresas dicen que sus puertas son muy buenas pero esta empresa de verdad vende puertas buenas, son suizas y la comparativa fue muy clara, al mismo precio mucha mejor calidad. Espero que sirva de ayuda.

4.5
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Obrematic.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en puertas.net/proteccion_datos