Puertas Sabadell

Sabadell (Barcelona)
C/ Brutau 110, Sabadell  -  Barcelona
Responde en menos de 24h

Descripción

Puertas Sabadell es una empresa que se dedica a la venta y a la instalación de puertas, cocinas y parquets así como a las obras de reforma. Tenemos todo tipo de puertas de interior y blindadas disponibles en el mercado y colocadas de forma tradicional, No Block, y una amplia gama de armarios de cocina y armarios empotrados.

También disponemos de todo tipo de parquets sintéticos que ofrecen comodidad y elegancia a cualquier suelo, sin dejar de ser prácticos, sólidos y fáciles de mantener.

Si necesita reformar alguna o varias partes de su casa o piso, no dude en consultarnos, se ahorrara dinero y molestias gracias al eficaz trabajo de nuestro equipo.

Puertas Sabadell propone ofertas a sus clientes cada mes y dispone de varios modelos de puertas de interior a unos precios increíbles. Nuestro equipo de profesionales las coloca al estilo tradicional, No Block.

No dude en consultarnos o en venir a nuestra tienda de Sabadell. Saldrá ganando en precio, calidad y servicios, además de ahorrar muchas molestias y tiempo. 

Pide un presupuesto a Puertas Sabadell

Consigue ya tu presupuesto

  • Puertas residenciales
    • Puertas interiores
  • Puertas de seguridad
    • Puertas blindadas
  • Armarios
    • Armarios de madera
    • Armarios de cristal
  • Materiales de puertas
    • Puertas de madera
  • Puertas por provincia
    • Barcelona

Recomendaciones

Puertas exteriores en Sabadell, Barcelona

Total satisfacció tant per la professionalitat com per la qualitat dels materials i de la feina dels professionals que van fer la valoració prèvia i la col·locació de la porta. Recomanables al 100% i molt contenta amb el servei i les solucions que ens han aportat en tot moment.

Total satisfacción tanto por la profesionalidad como por la calidad de los materiales y del trabajo de los profesionales que hicieron la valoración previa y la colocación de la puerta. Recomendables al 100% y muy contenta con el servicio y las soluciones que nos han aportado en todo momento.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Molt contenta amb el servei i el resultat final. Han estat molt atents, molt professionals, mirant sempre de buscar la millor solució que s'adaptés a les meves necessitats, molt resolutius, ràpids a respondre i a servir, la millor qualitat del material i del servei. Excel·lent en tots els sentits. Totalment recomanable.
-
Muy contenta con el servicio y el resultado final. Han sido muy atentos, muy profesionales, mirando siempre de buscar la mejor solución que se adaptara a mis necesidades, muy resolutivos, rápidos en responder y servir, la mejor calidad del material y del servicio. Excelente en todos los sentidos. Totalmente recomendable.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Puertas blindadas en Sabadell, Barcelona

Rápidos, profesionales y muy muy atentos

4.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Alto
en Sabadell, Barcelona

Muy correctos y cumplidores. Amables y profesionales en su trabajo. Muy recomendables en la instalacion de puertas.

4.5
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(4)

Contactar con Puertas Sabadell

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en puertas.net/proteccion_datos