Puertas y Armarios Ikono

Ajalvir (Madrid)
CALLE LOS CHICOS, 6, Ajalvir  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

Somos fabricantes de armarios y vestidores a medida. En Puertas y Armarios Ikono comercializamos puertas de interior y puertas de seguridad, damos servicio a toda la comunidad de Madrid, con exposiciones propias en Ajalvir, en Las Rozas y Madrid centro.

Servicios

Diseñamos, medimos, presupuestamos sin coste alguno. instalaciones garantizadas por personal propio, plazos de entrega acordados, nos adaptamos a todos los proyectos con precios muy ajustados. Fabricamos puertas de armario correderas, abatibles y plegables. interiores y vestidores de armario a medida, y toda clase de Puertas de entrada, de interior, blindadas, acorazadas.

En realidad no hay nada especial. En Puertas y Armarios Ikono llevamos 26 años instalando puertas y armarios en la Comunidad de Madrid, con más de 15.000 instalaciones realizadas, lo cual nos da una experiencia para resolver y solucionar cualquier proyecto o imprevisto.

Datos complementarios

Destacamos por la experiencia, la garantía y confianza que podemos ofrecer. En Puertas y Armarios Ikono somos especiales por la ilusión y empeño que ponemos en todos los trabajos que nos encargan, porque financiamos hasta 12 meses los proyectos.

Pide un presupuesto a Puertas y Armarios Ikono

Consigue ya tu presupuesto

  • Puertas residenciales
    • Puertas interiores
    • Puertas exteriores
    • Puertas correderas
  • Puertas de seguridad
    • Puertas blindadas
    • Puertas acorazadas
  • Armarios
    • Armarios de madera
  • Puertas por provincia
    • Madrid

Contactar con Puertas y Armarios Ikono

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en puertas.net/proteccion_datos