Radisa

Madrid (Madrid)
Pº Imperial, 40-42, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

En Radisa trabajamos para que todos, particulares y empresas, conozcan todas las ventajas de instalar cerramientos y otros productos elaborados exclusivamente en madera. Porque somo expertos en las aplicaciones y ventajas que tiene utilizar este producto ecológico, resistente y decorativo.

El catálogo de Radisa contiene puertas de paso y de entrada para viviendas y todo tipo de puertas técnicas, ya sean ensambladas metálicas, cortafuegos metálicos o de madera. Nuestros productps le garantizan la máxima calidad y los diseños más actuales, sin olvidar su funcionalidad. También suministramos frentes de armarios de todo tipo.

En Radisa ejercemos una labor de formación y asesoramiento sobre las características y ventajas de utilizar productos de madera organizando talleres con nuestras firmas colaboradoras Fujy o Decathlon. Pertenecemos al proyecto Vivir con Madera, una apuesta organizada por importantes empresas del sector.

Pide un presupuesto a Radisa

Consigue ya tu presupuesto

  • Puertas aislantes
    • Puertas cortafuegos
  • Armarios
    • Armarios de madera
    • Armarios de aluminio
  • Materiales de puertas
    • Puertas de madera
    • Puertas de PVC
  • Puertas por provincia
    • Madrid
    • Valladolid

Recomendaciones

muy satisfecho con el servicio y profesionalidad

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(2)

Contactar con Radisa

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en puertas.net/proteccion_datos