Adaptar puerta, más alta

Realizada por J.garcia. 19 jul 2016 7 respuestas

Hola

Queremos cambiar la puerta de la entrada y de alto mide 1,90 sin embargo todas las que veo tienen 2,05 aproximadamente. ¿Se puede adaptar? ¿Es necesario obra?

entrada , obra

Mejor respuesta

Buenos días,
en nuestra empresa somos fabricantes y te podemos hacer la puerta con las medidas que necesites sin necesidad de hacer obra. Gracias por tu interés y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hacer una puerta de 1.9 no es problema siempre que no sea acorazada que esta si tendria incremento. Sin desmontar no sabemos si hay cabezal de la casa que no se puede tocar, si no tiene se corta el cabezal y con las jambas se taparian los pequeños desperfectos si los habria.
Siempre hablamos de madera un saludo javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2016

Logo Cerramatik Cerramatik

30 respuestas

5 votos positivos

Buenos días
Todo se puede hacer justo a su presupuesto y acorde a sus necesidades, aunque nuestra especialidad son puertas automáticas, ante cualquier duda o inquietud, sin compromiso puede contactar con nosotros, estamos a sus ordenes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Masardi Automatismos sl Masardi Automatismos sl

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos días:
Según lo que comentas, a priori habría que quitar el premarco que tienes actualmente y colocar uno nuevo con el hueco de luz más grande. Esto no supone una gran obra, en unas horas lo tendrías hecho. También está la posibilidad de hacer la puerta nueva de medida especial. De todos modos, para responderte a ciencia cierta, tendríamos que ver la puerta para saber si se puede quitar el marco, o si por el contrario existiría la posibilidad de adaptar la nueva puerta al hueco que tienes.
Un saludo,
Puertas Madecora

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Puertas Madecora Puertas Madecora

2 respuestas

2 votos positivos

Buenos días:

Tendría 2 opciones, hacer la puerta a la medida que tiene lo que supone normalmente un incremento de un 30 o 35% en el precio sobre una puerta de medida estándar pero no necesita obra. La otra opción siempre que la pared lo permita sería quitar el premarco y cortar la pared para colocar un premarco a medida estándar lo que supone una pequeña obra.

Espero haberle sido de utilidad, si necesita algo más no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Maderas Pereira Maderas Pereira

2 respuestas

3 votos positivos

Hola soy Rosa de la tienda Márquez Interiores, si no queréis realizar obra, siempre se puede hacer a medida, el único inconveniente es el incremento de precio por ser medidas especiales.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Márquez Interiores Márquez Interiores

2 respuestas

4 votos positivos

Por lo general si hai qu hacer obra, pero tbiem depende del tipo de puerta que van a montar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Jolucasa Multiservicios Jolucasa Multiservicios

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta seccionable rebota

1 respuesta, última respuesta el 09 Mayo 2018