Armarios de jardín

Realizada por Carlos. 20 abr 2012 6 respuestas

Quisiera un armario para poder tener en el jardín. Que aguante las inclemencias del tiempo pero que visualmente sea bonito.


¿A qué puedo optar?


Muchas gracias.

armario

Mejor respuesta

Pues si no quieres uno de pvc de los que venden en Leroy Merlin, aquí o Carrefour opta por uno de aluminio, eso sí, te será visualmente mucho más bonito pero también más caro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cada cosa es para lo que es. Estás hablando de un armario en el jardín. Lo que mejor te vendría es en aluminio o PVC, por el mantenimiento cero. Pero la realidad es que sería un cerramiento el cual utilizarás como armario. ¿Por qué te digo esto? Pues en cuanto a lo de bonito visualmente lo tendrás que valorar tú.

Repito, es un cerramiento que lo utilizarás como armario y lo único que se puede hacer para ser bonito es jugar con una gama de colores que se adapte al jardín.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Nou Espai Nou Espai

1 respuesta

Yo te recomiendo un armario de aluminio en color madera. Bonito, práctico, seguro, discreto y hermético.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Aluminios Regoni SL Aluminios Regoni SL

1 respuesta

Hoy en día, tienes disponibles cantidad de artículos realizados con distintos tipos de resinas, polimeros y combinaciones de polimeros con fibras resistentes, que te aseguran una resistencia, solidez y durabilidad a la altura de las circunstancias y que a la par no están reñidos con la estética. Son relativamente económicos. Los lugares ideales para encontrarlos son tiendas especializadas en mobiliario de jardín, centros de bricolaje, etc.

Pero ante todo, palpa y compara
Saludos Gregorio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Anónimo

Comprar los que venden en cualquier centro de Bricolage tipo Leroy que son los que son o encargar uno a medida y según sus necesidades a un taller de vallas y puertas de jardín en pvc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Eurofinestra - Euroterra Eurofinestra - Euroterra

1 respuesta

Buenos días Carlos,

Desde Aluminios Horta tenemos muy clara la respuesta a tu pregunta: "armarios de aluminio". Con el aluminio podrás disfrutar de tus armarios con un coste nulo en mantenimiento. Además, hoy en día existen gran variedad de acabados que pueden amoldarse a la decoración de tu jardín, sobretodo los lacados imitación madera.

Por las referencias que nos han dado nuestros clientes, están completamente satisfechos de la decisión que tomaron en su día por este material.

Esperamos haberte servido de ayuda.
Atentamente,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Aluminios Y Cerrajería Horta Aluminios Y Cerrajería Horta

58 respuestas

2 votos positivos