Automatismo puerta garaje

Realizada por Jorge Mota. 27 jun 2016 1 respuesta

Es una puerta basculante de garaje y el mecanismo de apertura mediante mando a distancia por infrarrojo no está muy fino, ha perdido sensibilidad

garaje , puerta garaje

Mejor respuesta

Lo mejor es cambiar primero la pila, normalmente es lo que primero falla.
si cambiando la pila no es suficiente, cambiar mando ( si es mando moderno).
La ultima solucion es cambiar receptor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparar o sustituir automatismo puerta garage vivienda particular

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Puede ser mi puerta enrollable de garaje de madera?

4 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012

Puerta automática garaje

11 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016

¿Seguridad 100% en las puertas de garaje eléctricas?

3 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2012

S.O.S puerta de garaje

1 respuesta, última respuesta el 01 Septiembre 2017

¿Dónde compro aceite para brazo hidráulico de puerta de garaje?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2017

Necesito un mando para puerta de garaje

5 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Por qué la puerta de mi garaje se oxida por dentro?

1 respuesta, última respuesta el 09 Julio 2012

Puerta de garaje, falla el mando a temperaturas altas o bajas

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018