Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Automatizar puerta interior

Realizada por Diego Ruiz. 19 oct 2012 5 respuestas

Necesito que la puerta se pueda abrir desde una distancia razonable. Es para que pueda usarla una persona mayor que no puede levantarse.


Se trata de una puerta alta, de doble hoja, antigua y de madera.

madera , interior , antigua , hoja , doble

Mejor respuesta

Buenos días Sr. Ruiz,

Puede automatizar la apertura y cierre de la puerta a través de un muelle eléctrico motorizado, con mando a distancia. El asunto es que necesariamente tiene que instalar también una cerradura motorizada que cuando accione el muelle para abrir, retire los pestillos, y cuando cierre los vuelva a su posición de cerrado, de lo contrario la puerta quedaría abierta.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Sr. Diego Ruiz,

Entiendo que se trata de una puerta abatible de 2 hojas de madera, (no hay problema en hacerlas automáticas con mando a distancia).
Falta saber si esta puerta está destinada al uso peatonal o de paso de vehículos, si ésta da a vía publica o es de interior, por el tema que sí que hay que tener muy en cuenta en lo referente a la normativa de seguridad vigente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2012

Logo Apc Puertas Automáticas Apc Puertas Automáticas

7 respuestas

10 votos positivos

Buenas tardes,

No es ningún problema. Habría que ver la puerta para buscar la solución más idónea. Hay varios tipos de operadores que se podrían colocar. Para más información puede contactar con nosotros a través de Puertas.net.

Un saludo

Kulman Automatismos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2012

Logo Kulman Automatismos Kulman Automatismos

11 respuestas

8 votos positivos

Buenas tardes,

No hay problema en automatizar puertas. Simplemente habrá que ver las hojas para adaptar el mejor motor.

Un saludo

Automatismos Y Puertas Marservitecnic Slu

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2012

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

49 votos positivos

Buenas tardes,

Necesitamos mÁs información al respecto, puede tratarse de: puertas abatibles, puertas correderas u otro tipo.

Normalmente se precisa de varios dispositivos de seguridad y control que faciliten la apertura cómoda, y segura. Igualmente es conveniente ver el lugar de instalación y tomar medidas para poder dar un consejo o presupuesto en caso de interesar.

Póngase en contacto con nosotros a través de Puertas.net y le ayudaremos en todo lo que sea posible.

Un saludo

Puertas Automáticas N.s.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2012

Logo Puertas Automáticas N.s. Puertas Automáticas N.s.

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden instalar en interior puertas de cristal?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2012

Material de puertas interior

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2020

La puerta interior no se me cierra bien, un pequeño empuje o el viento la abre

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

Elección climalit para puertas francesas

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿La misma empresa me puede instalar todas las puertas de casa?

8 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

necesito oferta de puertas para un gran pedido

15 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015