Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo aprovechar el máximo espacio en mi casa?

Realizada por Marcos. 2 may 2012 5 respuestas

Me he comprado un estudio muy pequeño y quiero aprovechar al máximo el espacio. ¿Qué ventanas y puertas me permitirán conseguir esto?


Gracias.

puertas , espacio , estudio

Mejor respuesta

Pon puertas correderas, eso sí ahorra espacio pero ni se te ocurra poner ventanas correderas, eso es un grave error ya que no aíslan nada. Opta por ventanas de aluminio con rotura ya que el 90% del día van a estar cerradas y el otro 10% estarán ventilando bien sea abierta o en oscilobatiente y no te quitarán sitio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marcos,

Siempre que puedas coloca puertas correderas internas que corran por el interior del muro mediante la colocación de un armazón metálico (lo cual requiere un trabajo de albañilería previo a la colocación de la puerta). De esta manera ganarás espacio al eliminar la presencia de la hoja cuando la puerta esté abierta.

Saludos cordiales,

Francisco Sánchez

Puertas Domínguez®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Puertas Domínguez Puertas Domínguez

1 respuesta

Hola, lo más práctico tanto en puertas como en ventanas, son correderas. Lo ideal para cierre, es la batiente, pero mejor oscilo batiente, te permite una ventilación parcial mediante una apertura vertical. Pero hay un siguiente nivel, en cuanto técnica, calidad y precio y es una combinación de las dos anteriores, esto se llama ventana oscilo paralela, la cual tiene la calidad de cierre de una batientes, puedes hacer, según el Herraje una apertura parcial y abre como una corredera, por detrás de un fijo.

Espero haberte ayudado, saludos,

Gregorio GRB Automatics

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Gregorio

Colocando las puertas de paso con correderas mediante un casoneto conseguirá mejorar el espacio útil. En cuanto a las ventanas nuestra empresas no es partidaria de las correderas pero si lo hace también existen sistemas estancos ocultos. Visite a nuestro proveedor Sscrigno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Pvc L'atalaya Pvc L'atalaya

4 respuestas

5 votos positivos

Hola Marcos,

Las ventanas correderas son con las que más puedes aprovechar el espacio de tu nuevo estudio. No obstante, desde Aluminios Horta te recomendaríamos el sistema oscilobatiente. Este tipo de cierre te permite tener el espacio ventilado, abriendo sólo la parte superior, y minimiza el espacio que ocupa la ventana cuando está abierta. La ventaja de este sistema al de la corredera es su hermetismo, tanto térmico como acústico, ya que cierra mucho mejor.

Esperamos haberte servido de ayuda y no dudes en contactar con nosotros si te queda alguna duda.
Un saludo.

Aluminios Horta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Aluminios Y Cerrajería Horta Aluminios Y Cerrajería Horta

58 respuestas

87 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las puertas correderas son para mi casa?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012