como cambio la pila de mi mando roper ner1-dcs

Realizada por ivan. 9 nov 2018 1 respuesta

Mejor respuesta

Buenas tardes, para cambiar la pila de un mando ROPER NER1DCS se debe hacer una ligera presión sobre los laterales para abrir la carcasa del mando, va sujeto por presión. Lo mejor es utilizar algún tipo de púa, abrecartas o destornillador que no dañen el mando. Una vez liberadas las grapas de presión de la tapa, sustituir la pila del mando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo cambiar la pila del mando?

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2015