Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo instalar un panel como puerta de paso batiente a ambos sentidos?

Realizada por Marta. 27 jul 2016 3 respuestas

Hola a todos,


Necesitaría saber la mejor manera de instalar un panel como puerta de paso que sea abatible en ambos sentidos y siempre vuelva a su sitio.

Ese panel sujetará una selección de lienzos, así que tendrá más peso de lo normal.

Busco una solución funcional y estética, a ser posible.


Gracias

Mejor respuesta

En Masardi automatismos, trabajamos con puertas de garajes de comercio o cristal automatizadas, podríamos darte una idea de puerta abatible con sensor, si te interesa puedes contactarnos y te ayudaremos con gusto y sin ningún compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Marta

Lo más adecuado, prctico y estético es que en uno de los lateralespongas un listón de arriba a abajo que haga de marco y en el mismo le instales unas bisagras de vaiven que están preparadas para grandes pesos.
Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2016

Logo Arquímedes Carpintería Arquímedes Carpintería

3 respuestas

3 votos positivos

Tienes que comprar bisagras de baiven. Son como las puertas de entrada a la cocina en los bares.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

¿Se pueden instalar en interior puertas de cristal?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2012

Instalar puerta con cuatro entradas

4 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2012

¿Qué precio tiene puerta de seguridad entrada piso terminada de instalar?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2019

¿La misma empresa me puede instalar todas las puertas de casa?

8 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

¿Qué tipo de ventilación se le puede instalar a las puertas?

5 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2012

¿Se puede instalar un sistema manual en puertas automáticas?

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

¿Puedo instalar paneles de cortinas venecianas para dividir un cuarto?

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2012