¿Cómo puedo conseguir un mando de garaje?

Realizada por Natalia. 31 ago 2017 1 respuesta

Tengo un mando de garaje pero necesito otro. ¿Cómo y dónde lo puedo obtener?

Gracias.

garaje

Mejor respuesta

si tienes el mando original ,es muy facil, cualquier instalador de la zona sabra el fabricante y el distribuidor de tu zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito un mando para puerta de garaje

5 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Dónde está servicio dit ec en Valencia?

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016