¿Cómo puedo solucionar el ruido de mi puerta?

Realizada por ricard valois. 5 mar 2013 4 respuestas

Se trata de una puerta manual de garaje roll flex metálica del año 1986 con sistema nylonfelt. Hay una etiqueta de origen que dice "en guías no aplicar aceite ni engrasar". Es muy difícil subir y hace mucho ruido. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    El tiempo desgasta, por lo que describes los muelles han perdido fuerza y seguramente se habrá desgastado el anti ruido de origen. Habrá que hacerle una revisión para ajustarla.

    Subido el 11 Marzo 2013

    Logo Marservitecnic

    29 respuestas

    12 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • Tendrías que ponerte en contacto con el fabricante es el mejor que te puede aconsejar.
      Nosotros solo estamos dedicados a la madera siento no poder decirte.

      Subido el 07 Marzo 2013

      Logo Puertas Herrero Y Magaña

      13 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola, si en el manual no está escrito, te aconsejaría dirigirte con el fabricante o con algún técnico de puertas de garaje que conozca el mecanismo. Saludos.

      Subido el 07 Marzo 2013

      Logo Arredo Italiano
      Arredo Italiano Mungia

      1 respuesta

    • Buenos días,
      El ruido de su puerta tiene que provenir de uno de estos ámbitos:
      1. Que la puerta este “descuadrada”, la solución sería ajustarla hasta ponerla a nivel.
      2. El sistema de guías está completamente seco con lo cual el rozamiento hace ruido, la solución sería lubricarla (no se va a dañar ni las guías ni la puerta por hacerlo)
      Un saludo.

      Subido el 07 Marzo 2013

      Logo Estaven
      Estaven Avilés

      5 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas