¿Cómo sé que no me incrementan el presupuesto?

Realizada por antonio sanz. 18 ene 2014 6 respuestas

Cuando se avería una puerta, ventana, etc. ¿cómo sé que no me incrementan el presupuesto un 300% y si los quieres bien, y si no te buscas la vida?

Mejor respuesta

Si pide un presupuesto cerrado, no le pueden aumentar el presupuesto, si se lo dan orientativo, sí se lo pueden aumentar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una vez inspeccionada dicha avería por un técnico, debe solicitar presupuesto de la reparación, si el presupuesto es cerrado no tiene porque ser incrementado. Si de lo contrario si usted lo que pide es un presupuesto orientativo, sí que le puede salir más elevado, aunque el porcentaje del 300% me parece excesivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2014

Anónimo

Cuando se avería un producto, lo lógico es que se desplace un técnico al domicilio a ver qué solución se le puede dar al cliente explicando las posibilidades y cotizar esa reparación mediante presupuesto cerrado por ambas partes. Para tranquilidad de ambos, no cerrarlo de viva voz.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2014

Logo Puertas Cano Puertas Cano

11 respuestas

1 voto positivo

Hola buenas, no incrementaría el presupuesto, se pasaría por el domicilio se haría la medición y se te pasaría un presupuesto cerrado, se haría un contrato de venta donde vendría especificado el precio final, ni más ni menos €, eso sí tendría una garantía de un año.

Gracias por tu atención.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

Logo Puertas Jesús Martinez Puertas Jesús Martinez

3 respuestas

Pida un par de presupuestos para la reparación, si desconfía, no lo conoce o no se lo han recomendado. Lógicamente es usted quien tiene que buscarse la vida. Si quiere repararse su ventana, el interesado es usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

silvia

Estimado Antonio,

Actualmente en el sector de las puertas automáticas, por lo general, los profesionales trabajan varias marcas. Si considera elevado el presupuesto de la reparación, debería contrastarlo con otros presupuestos de otros profesionales.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

PUERTAS ALBERTO RODRÍGUEZ

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

Logo Puertas Alberto Rodriguez Puertas Alberto Rodriguez

8 respuestas

4 votos positivos