Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es la mejor puerta para una casa unifamiliar y para un piso?

Realizada por Alfredo. 14 sep 2012 5 respuestas

piso

Mejor respuesta

Hola Irene,
hoy en día para una casa o piso lo mejor y mas económico son las puertas de aluminio, del color que quieras incluso madera blindadas y con cerradura multipunto. Luego, si hay alguna rotura se puede reparar sin dificultad. Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Irene,
sin duda la mejor opción es una acorazada, con tableros intercambiables, por seguridad e incluso por ahorro, ya que las blindadas dado que son de madera tienen problemas de mantenimiento propios de los cambios de tiempo. Para vivienda unifamiliar, le aconsejo una acorazada con acabado en aluminio, sobre todo si le da la lluvia y el sol.

Juan Crespillo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Anónimo

Buenos días,
como fabricantes de Carpintería de Aluminio, le aconsejo una puerta de aluminio con panel decorado reforzado por el interior y una cerradura de 3 puntos automática. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Reyes Carpintería De Aluminio Reyes Carpintería De Aluminio

4 respuestas

5 votos positivos

Para una casa unifamiliar, las mejores puertas son las macizas o acorazadas; para un piso, las puertas blindadas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

FUSTERIA SALLA

Si lo pregunta por seguridad, mire mejor el tipo de cerradura: si es tipo gorjas con tres puntos de anclaje, son más seguras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

52 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

¿Qué material es más resistente para una puerta de entrada?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014