Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos años de garantía me darían por un portón de aluminio de duelas?

Realizada por Juan MA. 12 sep 2013 3 respuestas

Gracias por las respuestas

aluminio

Mejor respuesta

Estimado D.Juan Manuel,

La garantía depende del modelo de puerta que elija, aunque el mínimo siempre será de dos años.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Atentamente,

PUERTAS ALBERTO RODRÍGUEZ

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El lacado garantía de 10 años, motorización 2 años, todos los demás componentes 2 años de garantía incluido el montaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2013

Logo Navatek Puertas Automaticas Sl Navatek Puertas Automaticas Sl

4 respuestas

3 votos positivos

Dos años con el mantenimiento correspondiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2013

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

49 votos positivos