Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿De qué están hechos las puertas cortafuegos?

Realizada por alvis qp. 3 ago 2016 3 respuestas

puertas

Mejor respuesta

antiguamente las puertas cortafuegos se hacian con un tipo placa de yeso ignifugo, ahora se hace mas con un tipo de lana ignifuga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, estàn hechas de chapa y rellenas de lana de roca,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2016

Logo Servi Well Done Servi Well Done

7 respuestas

4 votos positivos

Son puertas de una o dos hojas, de metal vidrio o derivados de Madera resistentes al fuego.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2016

Logo Masardi Automatismos sl Masardi Automatismos sl

5 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparación y mantenimiento de puerta contra incendios

4 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2016

El cierre de mi cochera se frena

9 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2014