El cierre de mi cochera se frena

Realizada por jose luis. 19 may 2014 9 respuestas

Cuando le doy a subir el cierre de mi cochera que es enrollable, llegando a un metro de subida tiende a pararse... como si no pudiera el motor, se queda frenado. Lo que he hecho es lubricar las guía del cierre y los muelles están lubricados... ¿dónde está el problema?

Mejor respuesta

Buenos días Jose Luis, de la que está subiendo a la altura de donde se para prueba a ayudarla tú con la mano, si así sube, prueba a dar mas fuerza a los muelles dándoles más vueltas, estos muelles con el tiempo tienden a perder fuerza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jose Luis, el problema hay que verlo físicamente, pero puede ser un muelle roto, que la persiana se desplace a un lado y se frene, esto hay que probarlo con la persiana manual, el motor solo la mueve y no hace falta un motor con mucha fuerza. Habría que mirar las lamas a ver si hay alguna que este descabezada, pueden ser varias cosas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Anónimo

Buenos días, probablemente tenga su motor problemas de condensador, un problema bastante común y económico de reparar. No debería de suponer más de un par de horas de faena (dependiendo más de la dificultad de acceder al motor que de otra cosa) y de un condensador de valor no demasiado elevado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Portes Joan Rius Portes Joan Rius

5 respuestas

1 voto positivo

Le te tienes que dar más vueltas a los muelles. Pero no lo hagas tu es muy peligroso, llama a un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Anónimo

Hola, buenos días Jose Luis, como indican mis compañeros, pueden ser varias causas, que los muelles hayan cedido o bien que los finales de carrera se hayan movido.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo.
MIGUEL de METALICAS MIGUEL.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Miguel

Hola Jose Luis, buenos días, como comentan los compañeros puede ser que los muelles hayan perdido fuerza o bien que el final de carrera se te haya movido. Pueden ser varias causas.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Miguel de METALICAS MIGUEL.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Anónimo

Mire si hay alguna lama desplazada, si el motor tiene algún engranaje roto,

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

35 votos positivos

Buenos días, hay que verlo para ver dónde está el problema, puede ser varias cosas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2014

Logo Automatismos Jg Automatismos Jg

2 respuestas

2 votos positivos

Seguramente el motor ha perdido fuerza, llamar a especialista que lo valore.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2014

Anónimo