Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El mando se me ha descodificado, no abre la puerta

Realizada por david. 13 oct 2016 4 respuestas

Mejor respuesta

Desde Cerramatik te podemos ayudar.... si tiene otro mando y funcoina es posible que el que falla este ya estropeado, puedes ir a una tienda de llaves y que lo comprueben con la maquinas y ver si emite, si no emite el mando esta averiado y tendras que comprar otro
javier si te podemos ayudar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es muy raro que un manso se sea codifique.
Si es comunitario y esta persobalizado dirigirse a la empresa instaladora,mantenedora
Si es de uso particular llamar al instalador para volver a programar
Revisar si otros mandos funcionan
Comprobar pila
O tal vez se haya roto y sustituir por nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo S. A. H. S. A. H.

5 respuestas

5 votos positivos

Buenas noches, en Masardi Automatismos estamos para atenderle, sin compromiso podemos orientarle vía telefónica para reprogramarle el mando, sin compromiso no dude en contactarnos.
Saludos cordiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Masardi Automatismos sl Masardi Automatismos sl

5 respuestas

2 votos positivos

lo prmero que tienes que mirar es la pila del mando, teniendo la pila correcta ( se enciende led). despues ir al cuadro i volver a sincronitzar el mando, boton del receptor. si tienes algun problema no dudes en llamar o enviar foto con el cuadro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta de garaje, falla el mando a temperaturas altas o bajas

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

S.O.S puerta de garaje

1 respuesta, última respuesta el 01 Septiembre 2017