Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Elección climalit para puertas francesas

Realizada por DAVID GODEO ROJAS. 5 sep 2016 2 respuestas

Buenos días,


Quisiera que me recomendasen la opción más acertada para los vidrios a colocar en dos puertas francesas en mi vivienda. Una de ellas dará acceso de una habitación al patio, y otra, del salón al patio. Tengo claro que quiero que los vidrios interiores y exteriores sean seguros. Mi duda surge a la hora de elegir entre 3+3 (o 4+4) y, 6 tanto para vidrios interior como exterior. No hay problemas de ruido, por lo cual, pensaba en cámaras de 12mm.


Muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales

puertas , interiores , interior , habitación

Mejor respuesta

El vidro de laminar de 4+4 tiene mas resistencia a la rotura que el 3+3. La cámara mejor de 16 por el aislamiento térmico y el vidrio interior de 4 o 6 dependiendo de las dimensiones y recomendable que sea con baja emisividad. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

creo que lo primero que tienes que pensar es en el peso del vidrio y el junquillo que tienes que poner. Esmuy facil vender un vidrio pero despues salen los problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

12 votos positivos