Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay compañías que trabajan con puertas delgadas?

Realizada por henrik J. 18 sep 2016 5 respuestas

Estamos buscando una puerta corredera de 4 hojas de en total app. 4 metros de largo y 2.11 de alto para una casa en Son Servera


Nos gustaría un modelo donde el marco es delgado (app. 2.1 cm).

¿Hay compañías que trabajan con puertas delgadas?

puertas , marco

Mejor respuesta

Buenos días Henrik J,
Actualmente puedes encontrar soluciones muy buenas para la inquietud que expones. Hay perfilerías con marcos y hojas reducidos que te permiten obtener unas magnificas vistas sin perder apenas visión del panorama. Ponte en contacto con algún proveedor de la zona que pueda informarte de las diferentes opciones.

Carlos de Aluminios Horta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El buscar algo muy fino lo hay pero en los verticales nunca en los horizontales ya que el tiempo te pasara factura según el uso que le des, los cristales pueden ir sin verticales pero los horizontales existen pinzas con gomas para critaleri 5+5 laminado que se necesita una dinamo métrica para el apriete justo que manda el fabricante donde puedes colgar cristal de seguridad con un máximo de 3000 de alto y 1000 de ancho

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Cerramatik Cerramatik

31 respuestas

22 votos positivos

Yo he colocado con ayuda de una empresa puertas plegables en medidas y huecos impensables, me hace mucha gracia que gente que no sabe ni pascua opine de este tipo de cerramientos sabiendo que poner o no poner perfiles estén opinando como si fuera algo sencillo. No queremos venderte nada pero ojo que hay mucho cantamañanas y puedes salir escaldado y lo digo por que el tiempo da la razón a todo. Infórmate bien y asegura quien te hace el trabajo. Espero que te sirva de algo un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Cerramatik Cerramatik

31 respuestas

22 votos positivos

Hola, rerefrente a la obertura que quieren poner de 4mt de anch por 2,11 mt de alto si necesitan el maximo de apertura les recomiendo 3 hojas en 3 carriles y tendran un apertura maxima de de 2,6 aproximadamente . Los perfiles pueden ser de mas pequeños si lo desean hay hojas de solo 35 mm y otars de 80 mm de ancho pero considero importante plantearlo en 3 hojas y 3 carriles. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Sistemes Finestres Sistemes Finestres

4 respuestas

2 votos positivos

Hoy en dia,. Se puede hacer con la hoja de perfil reducido. Tambien tienes la opcion que no tenga perfil y te quede la balconera toda limpia. Pregunta a un instalador de tu zona, sino te podemos pasar el fabricante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

13 votos positivos