Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hay modelos de puerta metálica bonita y no industrial, ¿cuáles?

Realizada por Pilar Valdomera. 13 ago 2012 5 respuestas

Hola, me gustaría instalar puertas metálicas porque siempre he considerado que el material es más elegante pero no las encuentro con diseños que no parezcan para industrial o para locales. ¿Los hay? ¿cuáles? Gracias!

puertas , metálicas , material , diseños

Mejor respuesta

Pues pensaba en instalarla en el interior, en las puertas de dentro de casa... por eso digo que sé muy bien si es eso posible y si las hay de diseños que no parezcan industriales o de exterior...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las puertas metálicas se pueden fabricar a la medida y con el diseño que quieras, siempre y cuando se les encargue el trabajo a fabricantes. Puedes ponerse en contacto con nosotros y le enviariamos catálogo para que puedas diseñarla a su gusto: hay muchísimos modelos, todos los que se le ocurran.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2012

Logo Cerrajeria Y Aluminios Moreno Cerrajeria Y Aluminios Moreno

6 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,
las puertas THT son metálicas y residenciales. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Anónimo

Hay que fabricarlas a medida. Después, se escoge el diseño. Pero saldrán mucho más caras que unas estándar.

José Ramón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

37 votos positivos

No sé muy bien a qué te refieres con puerta metálica, ¿dónde la quieres instalar? ¿En entrada de la vivienda? ¿En una cochera? ¿En la entrada a una parcela?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué madera es la más bonita para una puerta de entrada?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012

¿Qué puertas de tipo industrial de acceso a un patio puedo poner?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Puertas metálicas para una casa?

15 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2012

Puerta de trastero

10 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

¿Cómo puedo solucionar el ruido de mi puerta?

4 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2013

¿Hay compañías que trabajan con puertas delgadas?

5 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

Jambas de puertas

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016