Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalar puerta con cuatro entradas

Realizada por Ángel. 27 jul 2012 4 respuestas

Tengo que instalar una puerta muy ancha con cuatro entradas. ¿es eso posible? ¿en qué materiales? Gracias.

materiales , ancha

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Todo es posible. Necesitaríamos más detalles para concretar la ejecución.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En principio no hay ningún inconveniente pero tendría que saber mas detalles para responderte mas concretamente. Se puede hacer el ancho que tengas en 4 hojas individuales. Yo te hablo de madera que es lo que trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Logo Carpinteria Vergara Carpinteria Vergara

5 respuestas

6 votos positivos

Lo mejor es instalar 4 puertas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

37 votos positivos

Sí, claro que se puede en aluminio, hierro, pvc, inox, en el material que quieras nosotros podemos hacerlo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

¿Qué precio tiene puerta de seguridad entrada piso terminada de instalar?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2019

Puerta automática de entrada para coches

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2017

Puerta de trastero

10 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

Tengo que poner una contra-barrera

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012