Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿La misma empresa me puede instalar todas las puertas de casa?

Realizada por Marta. 13 jul 2012 8 respuestas

¿Interiores, exteriores, ventanas y puerta de garaje? También una pequeña ventana interior que pase de una habitación a otra.


Gracias.

puertas , garaje , interiores , puerta garaje , interior , pequeña , habitación

Mejor respuesta

Pues hombre, creo que te refieres a que si hay alguna empresa que fabrique todo lo que tu quieres pues es raro no se pero el que se dedica a la madera no creo que se dedique a la carpintería metálica, de todos modos no se porqué ese interés en dar todo a una sola empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay muy pocas empresas que hagan carpinteria de madera y carpinteria metalica.
Nosotros tendriamos que recurrir a terceros para las puertas de madera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2016

Logo Portisa Penedès Portisa Penedès

32 respuestas

12 votos positivos

Sí, pero no escatimes en la puerta de entrada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2012

Logo Cerramatik Cerramatik

31 respuestas

19 votos positivos

En nuestra empresa realizamos todo tipo de trabajos. Nos ocupamos de todo. Tanto madera como hierro o aluminio. Con la máxima garantía y la profesionalidad de un personal cualificado y el trato de una empresa familiar.

Fusteria Salla, s.l.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

FUSTERIA SALLA

En carpinsecoya podemos cambiar perfectamente tanto las puertas interiores como ventanas y puertas exteriores.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Logo Carpinsecoya Carpinsecoya

9 respuestas

6 votos positivos

En principio sí, no hay ningún tipo de problema siempre que trates con profesionales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Carpinteria Vergara Carpinteria Vergara

5 respuestas

6 votos positivos

Somos fabricantes y también instalamos las puertas interior, exterior, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Puertas Herrero Y Magaña Puertas Herrero Y Magaña

13 respuestas

20 votos positivos

Hay empresas que se encargan de reformas integrales, pero siempre dependen de sus industriales. Mi empresa te puede cambiar las puertas de interior, y de garaje , la puerta de exterior te la puedo vender también, y dependiendo del tipo que necesitaras podemos instalarla nosotros, o ya sera por parte de un paleta para acollarla, sino conoces a nadie te podemos recomendar alguno, y de ventanas solo vendemos de madera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Puertas Cano Puertas Cano

11 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019