Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La puerta interior no se me cierra bien, un pequeño empuje o el viento la abre

Realizada por Marlena. 25 sep 2016 3 respuestas

¿Cómo la reparo?

interior

Mejor respuesta

Hola...debe ser problema del picaporte que no engancha bien en la chapa que esta en el marco..intenta moverla un poco hacia fuera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Posible que el resbalón este más bajo y con unas arandelas subir puerta, ojo si con la manilla no entra todo cambia de inmediato el picaporte ya que puede ser peor el remedio que el gastar 8 a 13 euros
Un saludo javier de Pamplona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2016

Logo Cerramatik Cerramatik

30 respuestas

10 votos positivos

Es del resbalón tienes que buscar un carpintero que te lo ajuste, son 5 minuto solo es desplazar la chapa del cierre acia dentro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Puertas Bph Cordoba Puertas Bph Cordoba

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Material de puertas interior

1 respuesta, última respuesta el 02 Diciembre 2019

Puerta de garaje, falla el mando a temperaturas altas o bajas

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿La misma empresa me puede instalar todas las puertas de casa?

8 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

Motor actúa más tarde que el otro

1 respuesta, última respuesta el 09 Mayo 2018