Manual de instrucciones

Realizada por Yolanda González. 22 ene 2014 2 respuestas

Buenos días,

Necesito el manual de instrucciones de una puerta seccional marca KRODE, modelo KE. Fecha de fabricación junio de 2005. Peso de la puerta 236 kg.


Muchas gracias.


Saludos.

Mejor respuesta

Buenos días, Mónica.

Lo más sencillo es que contacte con el fabricante en su página web y que él le suministre la información que necesita.

Atentamente,

PUERTAS ALBERTO RODRÍGUEZ, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo mejor es que contacte con su página web, gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2014

Logo Puertas Jesús Martinez Puertas Jesús Martinez

3 respuestas