necesito oferta de puertas para un gran pedido

Realizada por paco. 10 jul 2012 15 respuestas

me interesa buen precio de puertas para un gran pedido de interior y exterior. ¿Realizan este tipo de entregas?

puertas , interior

Mejor respuesta

Desde micam carpintería metálica podemos ofrecer precios muy competitivos en puertas de exterior

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desearía contactar con ud., nosotros también construimos en África y podíamos colaborar.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

SERGIO CARDENES

¿ Cual el tipo de puerta que ustd necesita ? Modelos, medidas,madera. Sí le interesa puertas de fabricantes brasileños podemos subministrale desde puertas de pinos a maderas tropicales: Roble, etc. Los precios aprox van de 24 euros a 56 euros para pedidos de 1.000 puertas como mínimo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2012

janetbuzzi@gmail.com

solo trabajamos puertas automáticas y persianas de seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2012

Logo Cerramatik Cerramatik

30 respuestas

7 votos positivos

serian puertas de bajo coste pues son para pisos del este y África. Mandeme alguna foto y su precio.

Gracias,

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2012

Anónimo

Fabricamos puertas exteriores de madera perfil europeo, aluminio y mixtas. Interiores fabricamos madera maciza o chapeadas. Necesito que concrete mas o se ponga en contacto con nosotros.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2012

Logo Carpinsecoya Carpinsecoya

9 respuestas

2 votos positivos

Nosotros fabricamos carpintería exterior e interior en distintas maderas, mándeme cuál seria su pedido con medidas, calidades, maderas, etc. a través de una solicitud en buscopuertasyventanas.com y le pasaremos presupuesto.

En principio las entregaríamos en cualquier destino.

Carpintería mgs

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Anónimo

Fabricamos y distribuimos a profesionales de toda la zona centro puertas de entrada (blindadas o acorazadas) con diferentes grados de seguridad y múltiples opciones decorativas, asimismo lacamos, barnizamos y realizamos montajes de block de puerta y armario (abatibles o deslizantes). Contacte con nosotros a través de buscopuertasyventanas.com para verificar sus necesidades.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Anónimo

Fabricamos puertas de entrada (blindadas y acorazadas) con diferentes niveles de seguridad y múltiples acabados decorativos. Asimismo, lacamos, barnizamos y hacemos montajes de block con puerta de fabricación nacional macizas, semimacizas o huecas.

Precios de profesional, contacte con nosotros para verificar sus necesidades.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Anónimo

Como te han contestado casi todos necesitaría que fueras mas concreto. Nosotros somos fabricantes de puertas de exterior y de interior en madera maciza, si es lo que estás buscando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Carpinteria Vergara Carpinteria Vergara

5 respuestas

5 votos positivos

Somos fabricantes de puertas de interior y exterior, pero debería concretar modelo de puertas, medidas y cantidades.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2012

Logo Puertas Herrero Y Magaña Puertas Herrero Y Magaña

13 respuestas

10 votos positivos

Hola buenos días,

Sí, estamos preparados y de hecho servimos tanto a nivel nacional como internacional pedidos importantes tanto de puertas sueltas como montadas en block. Le recomiendo si está interesado visite nuestro espacio en buscopuertasyventanas.com donde podrá visualizar las puertas que le podemos ofrecer. Elija sus modelos preferidos y entre en "contacto" y cominiquese con nosotros.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Logo Comercial De Puertas Y Maderas Alicante Sl Comercial De Puertas Y Maderas Alicante Sl

2 respuestas

4 votos positivos

Por supuesto, me puedes dar mas detalles de los modelos/calidades de fabricación. (Puertas Cano Tarragona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Logo Puertas Cano Puertas Cano

11 respuestas

2 votos positivos

Hola,

Nosotros fabricamos puertas exteriores, también fabricamos interiores siempre que sean de madera maciza. Para hacerte una oferta necesitamos saber: medidas, cantidades, tipo de madera, y un modelo de puerta, y también el lugar donde hay que realizar la entrega. Pasanos estos datos y un teléfono de contacto en una solicitud a través de buscopuertasyventanas.com y hablamos.

J. Benito-INDUSTRIAS CASAL S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Logo Industrias Casal Industrias Casal

4 respuestas

Nosotros somos fabricantes de puertas en Aluminio, pero veo que dice de interior y exterior, ¿puede concretar un poco más y contactar con nosotros a través de buscopuertasyventanas.com?

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Logo Reyes Carpintería De Aluminio Reyes Carpintería De Aluminio

4 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas