Necesito un mando para puerta de garaje

Realizada por Nicola federico. 29 ago 2016 5 respuestas

Hola yo tengo uno, es para ver si ustedes me pueden configurar uno que me pueda servir

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Lo mejor siempre es mirar muy bien el mando antiguo, te dira la marca el modelo i a la frequencia que trabaja, una vez sepas el fabricante todo lo demas va rodado, si tienes problemas envia foto.

    Subido el 06 Septiembre 2016

    Logo Portisa Penedès
    Portisa Penedès Cabanyes (Les)

    24 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Puertas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • Manda fotos y te ayudaremos un saludo

      Subido el 07 Septiembre 2016

      Logo Cerramatik
      Cerramatik Pamplona/Iruña

      30 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenas noches, si se o configuramos de inmediato con el mando que usted tiene, paremos una gran variedad en modelos y precios, , con gusto le atenderemos .

      Subido el 31 Agosto 2016

      Logo Masardi Automatismos

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola , puede ir a una tienda de copia de llaves, ellos tambien copian mandos de puertas. Saludos

      Subido el 31 Agosto 2016

      Logo Sistemes Finestres

      4 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola, tendría que saber de que marca es el mando, gracias

      Subido el 31 Agosto 2016

      Logo Servi Well Done

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas