Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito una copia del mando del garaje. ¿Qué tengo que hacer?

Realizada por Alejandro carmen bernat. 6 jun 2016 2 respuestas

garaje

Mejor respuesta

El mando te pondra la marca, tienes que comprar un mando igual o uno que sea abierto. Si es residencial no tendras ningun problema si es de comunidad, es donde puedes tener problemas porque hay que dar de alta en el receptor.Si tienes dudas enviame una foto te digo la marca y el modelo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos dias, lo primero es preguntar de donde es? y que marca es el mando original, gracias.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Servi Well Done Servi Well Done

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito un mando para puerta de garaje

5 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Cómo puedo conseguir un mando de garaje?

1 respuesta, última respuesta el 01 Septiembre 2017