Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué se vuelve la madera de mis puertas interiores de color negro?

Realizada por Gabriel. 25 abr 2012 5 respuestas

puertas , madera , interiores , color

Mejor respuesta

Cuando dices la madera, ¿te refieres a los forros que revisten al marco? Si es así es porque tienes humedad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tus puertas son chapeadas, con interior en aglomerado, no son de madera maciza, las cuales no tendrían ese problema, de todas formas se ponen negras porque tienes humedad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2012

Logo Industrias Casal Industrias Casal

4 respuestas

Estará en contacto con el agua constantemente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Vidres Pallarola, S.l. Vidres Pallarola, S.l.

5 respuestas

3 votos positivos

Pues seguramente sea debido a que las puertas están soportando ambientes húmedos, se nota especialmente en los entrepaños de las puertas, adquiriendo un color negruzco característico, sobre todo en puertas de maderas claras como el roble, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo MasterKitchen LIRA MasterKitchen LIRA

1 respuesta

2 votos positivos

El envejecimiento del barniz, la humedad, el polvo, la incidencia de la luz solar... son motivos de que un material "vivo" como es la madera y en acabado natural, cambien de tono. Probablemente, un barniz adecuado y una buena aplicación, pueda minimizar este efecto.

Saludos GRB Automatics

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Gregorio

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Automatizar puerta interior

5 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012

¿Se pueden instalar en interior puertas de cristal?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2012

Material de puertas interior

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2020

La puerta interior no se me cierra bien, un pequeño empuje o el viento la abre

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿De qué manera puedo tratar mi puerta de entrada de madera?

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2013

¿Puede ser mi puerta enrollable de garaje de madera?

4 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012

¿Qué madera es la más bonita para una puerta de entrada?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012