¿Puede ser mi puerta enrollable de garaje de madera?

Realizada por Leticia. 10 may 2012 4 respuestas

¿O la madera no puede soportar este tipo de automatismos?


Gracias.

madera , garaje , automatismos

Mejor respuesta

No he visto nunca una persiana de cochera de madera lo que si puedes instalar es una enrrollable de aluminio color madera es segura y el lavado no requiere mantenimiento ninguno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Leticia,

Debido a la propia naturaleza de la madera, no se realizan puertas de garaje enrollables de madera. Este tipo de puertas someten a grandes esfuerzos a las lamas, que no responden bien en ese material, e igualmente, las variaciones de dimensiones de la amdera, dificultarían el correcto funcionamiento de la puerta.

No obstante desconocemos si algún fabricante a desarrollado algún inovador sistema para emplear madera natural en este sipo de puertas.

No obstante, existen puertas enrollables de acero o aluminio revestidas en láminas decorativas de imitación a la madera. Se consigue un aspecno noble y al timepo las ventajas de los metales para este tipo de puertas.

Otra opción son las puertas seccionales, que estas si, a un precio superior, pueden confeccionarse en madera natural o también en imitación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Turbimax Turbimax

5 respuestas

9 votos positivos

Puerta de madera creo que no existen.

lo que sí es posible son puertas de otros materiales como aluminio o panel sandwchi con colores imitación madera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Anónimo

Hace muchos años, sí habían persianas manuales o domésticas. Estos modelos entraron en desuso mucho tiempo atrás. Actualmente sí podemos disponer de distintos modelos en puerta enrollable como la RollMatic en dos tipos de imitación madera, con mucho menos mantenimiento. Sin embargo, sí podemos disponer de modelos de puerta seccional como las LTH, con una variedad de diseños amplia y hechas co n dos tipos de manera natural, pino flandes y hemlok, previamente tratadas bacteriologicamente, para acabar de darle el tono con barniz en la obra.

Saludos, Gregorio - GRB Automatics

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor puerta para la entrada a una piscina pública?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2012

¿Motor bloqueado?

5 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015