Puerta automática de entrada para coches

Realizada por Roberto. 26 abr 2017 1 respuesta

¿Se puede colocar la puerta de entrada de coches en el muro que da a la acera ?

entrada , puerta entrada , automática

Mejor respuesta

Depende de que tipo de puerta,, se puede siempre que ni invada la acera, hay dos tipos de puertas, correderas y batientes, eso que te lo mire un profesional para abrir el muro si se ha de pedir permiso al ayuntamiento. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Seguridad 100% en las puertas de garaje eléctricas?

3 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2012