Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Puerta automática garaje

Realizada por Louis. 9 may 2012 11 respuestas

¿Puedo poner una puerta en mi garaje automática pero que en vez de enrollarse sobre sí misma, se recoja a lo largo del techo del garaje?


Sería de tamaño estándar.

garaje , automática

Mejor respuesta

Si claro pero hay que ver medidas de hueco y altura je.je. estamos a tu disposición un abrazo Javier de Navarra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, como ya sabemos en el mercado podemos encontrar casi de todo. Pero Si, existen varios sistemas modulares de apertura de puertas de garaje.

Nosotros siempre recomendamos por funcionalidad y estética que sea seccional.

De todos modos existen muchos fabricantes e instladores de las mismas. Te recomientdo preguntes y te informes acerca de las mismas. Nosotros mismos fabricamos e instalamos este tipo de puerta.

Muchas gracias y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Cerramientos Alumen Cerramientos Alumen

5 respuestas

27 votos positivos

como te han contestado ya, creo que la mejor opción es la puerta seccional, eso sí, te aconsejo que busque un buen profesional para que te lo instale.
saludos: Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Metalicas Luis Metalicas Luis

3 respuestas

Hola Luis. Sí puede ser, perfectamente, siempre que su uso sea residencial, existen varios acabados, lacados carta ral, y de imitación madera, automática o manual.

Estas puertas no desbordan ni hacia el interior ni al exterior, por lo que tienen la particularidad de aprovechar el máximo espacio en el interior del garaje.

Un saludo.
Paco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Apc Puertas Automáticas Apc Puertas Automáticas

7 respuestas

7 votos positivos

Sí, no hay problema. La puerta seccional se recoge y se queda paralera al techo.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Anónimo

Para este tipo de apertura se utiliza la puerta seccional de paneles de unos 40 cm que se deslizan sobre unas guías horizontales al techo, las hay en colores lacado e imitaciones madera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Hermanos Vilches Hermanos Vilches

2 respuestas

Lo que quieres es una seccional automática para mí es la mejor opción para garajes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

14 votos positivos

Estimado D.Louis,

Existen múltiples tipos de puerta en el mercado, siendo los modelos enrollable (habitualmente de aluminio) y seccional los más utilizados, porque al subir verticalmente no ocupan espacio ni por dentro ni por fuera.

En concreto, el modelo seccional, sube hacia arriba verticalmente y cuando llega a unos 20 cm del suelo comienza a girar 90º quedando toda la puerta horizontalmente al final de su recorrido, a unos 10 cm del techo y paralela a éste, ocupando el mínimo espacio.

Sobre medidas, actualmente todos los fabricantes trabajan todo tipo de medidas. No es necesario adaptarse a medidas estándar, sino que las puertas se adaptan al centímetro a las necesidades de su garaje.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Atentamente,

PUERTAS ALBERTO RODRIGUEZ

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Anónimo

Por supuesto, tienes para elegir varios tipos alternativos a la puerta enrollable. Los más usuales son la puerta basculante de una hoja y muelles o la puerta seccional. Dentro de este último modelo, en nuestro catálogo, tiene infinidad de posibilidades, por ejemplo en lugar de ser una seccional de apertura vertical hacia el techo, puede ser de apertura horizontal, llamada seccional lateral.

Tiene para elegir texturas diferentes colores, imitaciones madera o maderas naturales y posibilidades de diseño para todos los gustos, desde modelos económicos estándar a lo que el cliente proyecte y siempre con los más altos estándares de calidad alemana, como es Hormann.

Saludos, Gregorio - GRB Automatics

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Gregorio

Esas puertas serían seccionales de paneles, van atornilladas y pueden ser manual y automáticas. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Cristalería Aguilar Cristalería Aguilar

5 respuestas

2 votos positivos

La respuesta a su pregunta es SÍ. En el mercado existen distintos modelos y fabricantes.
Lo ideal es consultar y pedir presupuesto a alguno de ellos.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Seguridad 100% en las puertas de garaje eléctricas?

3 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2012

Automatismo puerta garaje

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

S.O.S puerta de garaje

1 respuesta, última respuesta el 01 Septiembre 2017

¿Dónde compro aceite para brazo hidráulico de puerta de garaje?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2017

Necesito un mando para puerta de garaje

5 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Por qué la puerta de mi garaje se oxida por dentro?

1 respuesta, última respuesta el 09 Julio 2012

¿Puede ser mi puerta enrollable de garaje de madera?

4 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012

Puerta de garaje, falla el mando a temperaturas altas o bajas

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Qué tipo de puerta es más cómoda para un garaje?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2012