Puerta con alto aislamiento acusticos

Realizada por Borja. 17 sep 2019 4 respuestas

Hola,

Recientemente he instalado un puerta segurestil y el resultado es una pobre resistencia acústica. Vivo en un bajo y tengo ruidos de paso constatemene.

Gracias y espero que podáis ayudarme

Mejor respuesta

Buenas tardes, Dierre Hispanica, dispone de modelos que consiguen una atenuación acustica de 45 Db.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puertas Acorazadas Gardesa aislamiento acústico 38Db además podemos añadirle panel interior de lana de roca

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2019

Logo Puertas De Seguridad Acorazadas A D L Puertas De Seguridad Acorazadas A D L

5 respuestas

2 votos positivos

Hola,

Seguramente la instalación esté mal hecha o la puerta sea de mala calidad. Debería de reclamar a la empresa que le ha hecho la instalación

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2019

Logo Puertas Chaparro Armarios Puertas Chaparro Armarios

2 respuestas

Buenos dias que tal, en que ciudad vive, nosotros le podriamos ayudar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2019

DupliClau S.L

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito 8 puertas, tres de ellas con cristales

3 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2013

Adaptar puerta, más alta

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2016

¿Hay compañías que trabajan con puertas delgadas?

5 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿Se le puede poner un motor a una puerta corredera de un local?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016