Puerta de aluminio o hierro

Realizada por Eduardo. 8 ago 2013 8 respuestas

Deseo poner una puerta en un cerramiento frente a la playa y la duda es si debería ser de aluminio ó hierro ya que la humedad y el salitre lo deteriora todo.

aluminio

Mejor respuesta

Estimado Eduardo,

Nuestro consejo es que se decida por un cerramiento de aluminio o de PVC, ya que son materiales que resisten frente a la corrosión en ambientes marinos.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Atentamente,

PUERTAS ALBERTO RODRÍGUEZ

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No tienes muchas opciones, barato aluminio, bueno y caro inox. Yo barato pondría galvanizado y mezclado con madera tratada y queda muy bonita.

Saludos

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2013

Logo Cerramatik Cerramatik

30 respuestas

8 votos positivos

En aluminio o acero inox 316, es más caro pero es una inversión. Hay otra opción más económica y es cincar toda la puerta con un espesor de 1 o 2 micras y luego pintarla con una pintura con componente anti uv. El cin aguanta el salitre y la corrosión muy bien.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2013

Logo Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos Marservitecnic S.L.U Puertas automáticas y control de accesos

29 respuestas

35 votos positivos

Buenos días, delante del mar lo único con lo que no tendrá problemas con el ambiente salino es el acero inoxidable, y de buena calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2013

Logo Portes Joan Rius Portes Joan Rius

5 respuestas

1 voto positivo

Aluminio reforzado y con lacado marino. Consultar al proveedor micras y capas es aconsejable, luego solicitar la garantía anti-corrosión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2013

Ernesto

Nosotros como fabricantes en madera te aconsejamos la pongas en aluminio, por el tema de humedades y no necesita mantenimiento.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2013

Logo Puertas Herrero Y Magaña Puertas Herrero Y Magaña

13 respuestas

11 votos positivos

Mire yo me dedico a la madera pero la experiencia me dice que la ponga de aluminio si no quiere que se oxide en pocos años poner otra pues se la va a comer la salitre, y va a desaparecer la puerta y la pintura.

Miguel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2013

Logo Puertas Y Armarios Miansa Sl Puertas Y Armarios Miansa Sl

3 respuestas

Sin dudarlo Aluminio y si lo prefieres aún mejor acero inoxidable calidad 316. Porque el aluminio aguanta el salitre pero la pintura no.
Y con el acero te olvidas de mantenimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2013

Logo Ferrofoc Sabadell Ferrofoc Sabadell

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta de hierro y cristal que roza abajo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Qué es más costoso: el hierro o el aluminio?

13 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2014

Instalar vidrio de seguridad en puerta actual entrada a casa

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

¿Qué sería mejor?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016