Puerta de garaje, falla el mando a temperaturas altas o bajas

Realizada por Daniel. 4 sep 2018 1 respuesta

Buenas tardes,

Tengo un motor erreka con mecanismo receptor de frecuencia (mandos) externo también erreka.

El caso es que desde el año pasado viene fallando cuando hace mucho calor (medio día, a pleno sol) o cuando hace mucho frío (invierno, bajo 0 o pocos grados por encima).

Lo curioso es que cuando pulsas el mando el r captor suena (supongo que el relé) pero no abre (ni cierra). Si acercas el mando a pocos centímetros, entonces ya funciona.

En temperaturas normales, a varios metros funciona correctamente.

Si se unen manualmente los cable no y nc, funciona a cualquier temperatura.

Alguna ayuda? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Seguro que tienes el receptor estropeado. Porque si manualmente te va bien es que tiene algun problema, para el precio que tiene el receptor, mejor sustituir y fin de problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito un mando para puerta de garaje

5 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Automatismo puerta garaje

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

S.O.S puerta de garaje

1 respuesta, última respuesta el 01 Septiembre 2017

Fallo abertura irregular

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

La puerta no para

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

¿Por qué no funciona el electrofreno?

8 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2015